Camila Bennett

Hola, soy Camila y

soy Coach y Mentora>>>


Cuando nuestros hijos volaron del nido vimos la oportunidad de invertir más tiempo en nosotros y en nuestra relación. Soy coach y alguien apasionada en acompañar  a las personas en las distintas etapas de sus vidas.

 

También mis 24 años trabajando en finanzas en una multinacional liderando equipos me han servido para conocer a hombres y mujeres y lo que les motiva.  La importancia que tiene en nuestros trabajos y nuestras vidas el tener relaciones sanas donde el respeto y la diversidad sean la base. 

  • Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires.

  • Formación de Coaching de CTI.

  • Leadership Program de CTI.

 

Me manejo fluidamente en Español, Francés e Inglés.

Me apasiona viajar para descubrir nuevas culturas y horizontes.

Disfruto desde la planificación y organización de eventos y actividades hasta la vivencia de la experiencia.

Otra de mis pasiones es el acompañamiento de personas en distintas etapas acompañando el crecimiento de las personas a través del coaching y también en mi voluntariado en el Hospital Laguna dando soporte a pacientes y familias de cuidados paliativos en momentos difíciles de sus vidas


Como coach ejecutivo, aprovechando mi formación como ingeniero industrial y experiencia de más de 24 años trabajando en el desarrollo de personas, siempre ha estado presente mi vocación para mejorar las relaciones e integrar comportamientos saludables en nuestro día a día. Este programa representa una oportunidad para conectar con este propósito.

José Luís Bermúdez

¿Qué tal? Soy José Luis Bermúdez, coach, formador y facilitador>>>

  • Diplomado como Ingeniero Industrial por la Universidad de Buenos Aires.

  • estudios de MBA en el IAE.

  • Escuela Europea de Coaching (acreditación ACTP) acreditados por ICF.

  • The Coaches Training Institute (CTI) certificado como CPCC acreditado por ICF.

 

Hablo español, inglés y francés de manera fluida.

En la actualidad, también participo como formador y facilitador en diferentes programas de liderazgo y gestión del cambio, además de liderar procesos de consultoría.

¿Por qué

nosotros?

Como pareja, a ambos nos apasiona ofrecer nuestra experiencia profesional y personal. ​Tenemos experiencia en coaching tanto a nivel corporativo como personal (de vida y relaciones). 


 

¡Combinados nos gusta llamarnos a nosotros mismos una potencia co-creativa de amor!


En resumen, sentimos pasión por nuestro trabajo: el coaching, y nos hemos equipado con una serie de herramientas de esencia espiritual, mental y física: a través del yoga, de la respiración, trabajando con energía a través del arte, la naturaleza, nuestras conversaciones, y mucho más. Y sí, nos encanta compartir nuestra pasión por respirar paz, armonía y conciencia a través de la conexión de las relaciones en general y de las parejas en particular.

© 2019 created by José Luis Bermudez