Buscar
  • Camila Bennett

VIAJAR… viajar con mi pareja

Actualizado: 20 de nov de 2019

Sin hablarlo en la primera cita… y sin ser un requisito para enamorarme… fue conociendo a José Luis que supe que él sería un buen compañero para vivir una de mis pasiones: viajar.


Quiero compartir con vosotros lo que es viajar para mí.


Los viajes incluyen de una forma u otra una aventura, un misterio...

Creo que son una oportunidad mágica de descubrir no sólo ese lugar al que voy sino a las personas con las que comparto esa experiencia. Ya sea un lugar lejano como China o uno cercano como Portugal, Asturias o La Garrotxa, ya sea la montaña o el mar... En gran parte la magia está en el hecho de compartir con José Luis y/o mis hijos (ahora viajamos más solos 😊) experiencias nuevas, lugares diferentes, otros colores, otros sabores que nos sacan de nuestra rutina y que, en cierta forma, nos abren la mente y nos permiten conocer algo más de nosotros mismos y de aquellos a los que tanto queremos.

En nuestro caso viajar nos permite hablar de forma diferente, en un entorno distinto. Nos brinda un espacio para conocernos un poco más. Algunas veces la velocidad de una gran ciudad, la majestuosidad de la naturaleza, la sonrisa de nuevas personas, los ritmos y sonidos despiertan en nosotros nuevas inquietudes, preguntas, aparece en nosotros una curiosidad que nos lleva a conversaciones que tal vez nunca habíamos tenido.

Hace 31 años que estamos juntos y seguimos descubriendo cosas el uno del otro, y cuando viajamos, estamos abiertos a que los escenarios de los lugares a los que vamos nos contagien, nos estimulen no sólo para descubrir el paisaje, sus gentes y colores sino el impacto que todo ello tiene en nosotros como personas y como pareja. Por ello, un viaje para mí es una oportunidad de escapar de nuestra rutina como personas y como pareja, salir de nuestra zona de confort, de nuestros horarios y costumbres… y dejar que el nuevo escenario nos lleve a un lugar distinto en muchos aspectos y a su vez ese nuevo lugar nos permita descubrir más de nosotros como personas y como pareja. Para ello me gusta abrir tanto mis sentidos como mi mente y dejarme sorprender…


Creo que esta no será la última vez que os hable de viajar porque es una de mis pasiones como dije al principio…


Venecia en pareja


0 vistas

© 2019 created by José Luis Bermudez