Una experiencia para refrescar y renovar tu relación

Del 26 al 29  de Marzo de 2020

Conecta con tu pareja es un viaje para dos

en el que disfrutarás de una experiencia en pareja inolvidable.

Si necesitas sacar a tu pareja de la rutina diaria y presionar el “botón de pausa” disfrutando de experiencias divertidas y sutiles para renovar tu relación, esta es tu escapada en pareja. Te invitamos a vivir cuatro días inolvidables en este viaje original y único.

Del 26 al 29 de Marzo de 2020 tienes la oportunidad de reconectar con tu pareja y contigo.

¿A quienes va dirigida esta escapada?

parejas que buscan crear nuevas vivencias para renovar y refrescar sus relaciones mediante una alternativa a la terapia de pareja.

¿Qué te proponemos?

Participa en un programa de cuatro días que incluye actividades para parejas programadas, que se enfocan en trabajar con el cuerpo, el corazón y la mente, a través de diferentes dinámicas, en un ambiente exclusivo y acogedor y disfrutando de la naturaleza. Os propondremos herramientas y juegos de coaching perspicaces y potentes para explorar, profundizar y actualizar el ADN existente de nuestras relaciones.

¿Qué incluye?

El viaje incluye alojamiento y  pensión completa con una excelente cocina catalana saludable y abundante, basada en la excelencia y en los productos de la zona, preparada con amor por nuestro exclusivo equipo del hotel El Ventós.

Además disfrutaréis de un programa de actividades organizadas para potenciar vuestra relación como pareja dentro de un espacio seguro, cuidado y confidencial y, además… disfrutaréis de vuestro tiempo libre para recuperaros y relajaros en este maravilloso y lujoso entorno.

​​¿Dónde realizamos el programa?

Compartiremos la experiencia en el hermoso Hotel Finca El Ventós, un hotel único situado en el Parque Natural de la Garrotxa, gestionado con pasión y amor por sus dueños, es el lugar perfecto para vivir este viaje. La propiedad ubicada en Sant Feliu de Pallerols (cerca de Barcelona y Gerona) cuenta con impresionantes jardines y senderos en medio de la naturaleza que nos permitirán aprovechar cada momento.

  • Facebook

Además os incluimos dos sesiones privadas de Coaching para cada pareja, una antes del programa y la segunda después del programa.

¡Este es el mejor regalo para tu pareja y lo más importante para ti en 2020!​


¿Qué puedes esperar de este programa?
Crear una conexión saludable y sincera en un entorno de naturaleza.
Conectarte... a través de poderosas conversaciones rodeadas de naturaleza.
Moverte... conscientemente en tus relaciones, caminando juntos.
Recuperarte... disfrutando de los lugares enérgicos, maravillosos y tranquilos.
Enfocarte... poniendo tu atención en tu cuerpo, corazón y mente.
Energizarte... cocinando y comiendo conscientemente para celebrar tus relaciones.
Entrenarte... integrando comportamientos recién aprendidos en las relaciones para mantener prácticas saludables.
 

Si te atrae nuestra propuesta, te invitamos a realizar vuestra reserva lo antes posible, ya que "El Ventos" ofrece un ambiente íntimo y exclusivo de solo 10 habitaciones dobles.

¿Te ayudamos?  

Para más información

por favor contáctanos por el cuestionario o bien:

 

info@integramarketplace.com

teléfono o whatsapp:

+34669113028 

© 2019 created by José Luis Bermudez