Estas son algunas de las actividades y talleres de la escapada

Todos los días ofreceremos sesiones de movimiento, respiración y meditación para encender nuestra energía corporal.

¡37,2 trillones de células según la ciencia!

Body Intelligence

Beatriz, como maravillosa chef y también propietaria de la finca, compartirá con los participantes sus recetas de cocina catalana. Experimentaremos una variedad de prácticas de atención plena al momento de alimentarnos.

La comida es nuestra fuerza vital

La terapia artística te invita a acceder a tu propio lenguaje a través de la expresión del corazón. Creando el  Mandala de nuestra relación. Diseñar lo que la pareja quiere para su relación de forma visual y creativa. Juntos exploraremos formas divertidas y creativas de expresar la singularidad de nuestra relación.

Taller creativo

La naturaleza sanadora.
Nos sumergiremos en los reinos curativos de la naturaleza. Haremos paseos por la zona volcánica donde está la finca, con acantilados con hermosas vistas y experimentando todas las sensaciones del bosque. Y, por supuesto, hemos organizado con un guía local experto para compartir parte de la rica historia y la cultura local de este impresionante lugar. Estos paseos serán por la mañana y durarán entre una y tres horas. El trekking nos servirá como experiencia para tener una escucha más profunda de nuestra pareja y de la naturaleza.

Senderismo en la Garrotxa

Facilitamos herramientas de coaching potentes y prácticas guiadas. Con estas dinámicas creamos el flujo natural a través de las relaciones durante el programa, que os permitirán cosechar, adaptar y continuar utilizando después del programa lo que tenga mayor impacto en vuestra relación.

Inteligencia relacional

​Tendremos la oportunidad de descubrir el poder de nuestra propia voz colectiva. El chakra de la garganta: la potencia de la comunicación para estimular nuestra armonía física y mental. Creamos la experiencia de comunicar y colaborar, encontrando nuestra voz y respirando juntos.

Voice Coaching

© 2019 created by José Luis Bermudez